Anoche conocíamos la gran oferta de 60 M€ netos por dos temporadas que habían recibido Karim Benzema, Sergio Ramos y el propio Luka Modric, directamente del gobierno de Arabia Saudí. País que hoy mismo ha logrado adjudicarse la organización de la Copa de Asia en 2027 en este caso, un hito más en su gran apuesta que es el Mundial de 2030.
Así que han tratado de tentar a estos jugadores que acaban contrato con el Real Madrid o PSG a final de temporada. El delantero francés tiene oferta de renovación ya sobre la mesa, y el centrocampista tiene también muchas opciones de seguir. «No creo que vengan a mi despacho porque no necesitan mi consejo. Las leyendas del Madrid, tienen que terminar en el Real Madrid», afirmaba hoy Carlo Ancelotti en sala de prensa.
Una idea firme
Explica el diario As en este caso este mismo miércoles que el balcánico mantiene su firme idea de continuar. Pese a que tras el Mundial no termina de encontrar su mejor versión, siendo adelantado de hecho por Dani Ceballos en los últimos encuentros. Pero esperando ir retomando poco a poco la forma desde este mes.
Evidentemente el futuro lo marcará el rendimiento que el futbolista vaya a dar a lo largo de las siguientes semanas, hasta final de temporada. Pero mantiene esa firme idea de no querer cambiar de aires al menos hasta 2024 firmando por tanto antes su nuevo contrato.
Fuente: Fichajes.
Comentarios sobre este post