El director de It, Andy Muschietti se encuentra en negociaciones con Warner Bros y DC Comics, si todo acaba felizmente Muschietti dirigirá la película en solitario de The Flash.
Este proyecto tendrá una nueva etapa, pero mantendrá a Ezra Miller como protagonista principal, pero con un guion nuevo a preparar por Christina Hodson (Birds of Prey).
Muschietti hizo su debut cinematográfico con Mama, el thriller de 2023 protagonizado por Jessica Chastain, su adaptación de It lanzada en 2017 fue un éxito de critica y taquilla.
Goldstein y Daley estuvieron trabajando en Flash desde enero de 2018, pero tras meses de tensiones por diferencias creativas se estancaron y el decidieron abandonar.
El anuncio del cambio en la dirección fue una sorpresa, ya que luego de la renuncia de John Francis Daley y Jonathan Goldstein los rumores aseguraban que el proyecto se había cancelado definitivamente.
Sin embargo, parece ser que el as en la manga de los directivos de Warner Bros. era el realizador argentino y que promete revalidar en la secuela.
Comentarios sobre este post