México, 13 de diciembre. El ídolo mexicano murió a los 81 años, pero deja una cifra de más de 25 millones de dólares, además de las regalías por los discos y su rancho Los tres potrillos.
El ídolo de la ranchera mexicana falleció este domingo 12 de diciembre, a los 81 años. Vicente Fernández no solo fue reconocido en México, su fama y música traspasó fronteras y se convirtió en “el rey”. Un trono que nunca se atrevió a ceder. Sus hijos continuaron la herencia musical de la ranchera y tuvieron todas las bases y apoyo del intérprete apodado como el ‘Charro de Huentitán’.
Sin embargo, su herencia económica se estima acumula un aproximado de 25 millones de dólares, de acuerdo con información del portal CelebrityNetWorth, el cual ofrece estimaciones sobre el valor de las fortunas de los famosos. En pesos mexicanos daría, según la conversión de dólares a pesos, 522 millones 130 mil.
Después de su muerte, la pregunta es quién se quedará con su fortuna y con el rancho Los tres potrillos, el cual no estaría incluido en el valor de su herencia, además de las regalías por sus discos.
De acuerdo a Olga Wornat, quien escribió una biografía de “Chente”, sin su autorización, contó en su libro, que escribió luego de un año de investigación, que su herencia sería administrada por su hijo Gerardo Fernández.
Cortesía del Espectador de Colombia.
Comentarios sobre este post