El candidato a la gobernación del estado Bolívar por la tarjeta del Movimiento Ecológico, denunció a primeras horas del día que en varios centros electorales en todo el estado Bolívar, no le permitían entras a los testigos de mesa de la mencionada tolda política.
Américo De Grazia al hacer la denuncia, pidió mantener la calma a todo su equipo para evitar las provocaciones.
“El propósito de una medida como esa de parte del régimen, aliado con los mercaderes de la política de la oposición, es que nosotros armemos un escándalo para desalentar a la gente a votar por el movimiento Ecológico. Mantenga la calma ya hemos hecho los reclamos ante la Unión Europea, Observadores de la Organización de las Naciones Unida, Enrique Márquez del Consejo Nacional Electoral”, señala.
De Grazia pidió a todo su equipo “cumplir con la tarea”, no desestimulando a la gente. También se pronunció sobre un presunto comunicado donde Ecológico retiraba el apoyo a su candidatura. “Nada de eso es verdad, no coman casquillos, estamos ganando y vamos a ganar el día de hoy. Mantengan las fuerzas en esta larga jornada que va a culminar con la victoria de Guayana”, finalizó.
Comentarios sobre este post