Los cuatro cadáveres que fueron localizados flotando en Bahía Portete, zona rural del municipio de Uribia en la Alta Guajira, Colombia, no corresponden a los desaparecidos de la embarcación Thor que naufragó el 3 de septiembre, cuando cumplía la ruta Higuerote-isla La Tortuga.
La Organización Nacional de Salvamento y Seguridad Marítima de los espacios Acuáticos (Onsa) de Venezuela, descartó previamente que los cadáveres pertenecieran al naufragio de la lancha Thor.
Para el especialista, Luis Guillermo Inciarte, vicecomodoro de la Onsa no coinciden los lapsos de tiempo para que los cuerpos llegaran hasta la costa colombiana.
Testigos del hallazgo en Bahía Portete señalaron que los cuerpos estaban descompuestos y sus rostros desfigurados, debido a que los animales marinos se habían alimentado de ellos, según El Diario del Norte (Colombia).
Representantes de los diferentes organismos del Estado aseguraron que continúan las labores de búsqueda de los cinco desaparecidos de la embarcación Thor.
«Hoy no se logró ningún resultado», dijo este lunes un vocero de los Bomberos del estado Miranda, quien pidió mantener su nombre en reserva.
Comentarios sobre este post