En conmemoración de la Batalla de la Victoria del 12 de febrero de 1814, los jóvenes afectos al oficialismo marcharon para celebrar el Día de la Juventud, y pedir el fin de las sanciones a la administración de Nicolás Maduro, por parte de los EEUU, y la Unión Europea.
La movilización la realizaron desde Plaza Venezuela, hasta la esquina de San Francisco, en el Centro de Caracas.
La integrante de la Dirección Nacional del PSUV, Rodbexa Poleo, destacó el rol de las nuevas generaciones dentro de la Política.
«Somos los que alzan la bandera nacional con orgullo, los que en la época más difícil de la patria defendió la dignidad«, expresó.
En otra ruta de marcha en Caracas, desde la Plaza Brión de Chacaíto, hasta torre La Previsora, jóvenes integrantes del Movimiento Estudiantil del país llegaron hasta la sede de CNE (Poder Electoral), para exigir sus derechos sociales, políticos y electorales.
«Estamos en las calles porque no tenemos nada que celebrar, no tenemos oportunidades de trabajar y lo que hay son sueldo míseros, no tenemos Ley del Primer Empleo, no tenemos alternativas de surgir. Tenemos un Ejecutivo Nacional que prefiere gastar en estadios que en un universidades, por eso es necesario hacer un cambio político y económico y por eso creemos en el voto como ejercicio de cambio, pero para votar hacen falta 3 millones de jóvenes que no están inscritos en el Registro Electoral.», dijo Jesús Mendoza, presidente de la FCU-UCV.
Comentarios sobre este post