Upata.- El dirigente político Reinaldo Cordero en información suministrada a medios de comunicación asegura que el Covid -19 llega a Venezuela bajo unas condiciones deplorables en su peor momento se puede decir.
Con una economía totalmente destruida no se puede soportar mucho esta pandemia, la cual beneficia al gobierno nacional para ocultar la severa crisis que agobia a los venezolanos.
El salario de los trabajadores no alcanza para cubrir los gastos y sobrevivir, el poder adquisitivo sea perdido por la hiperinflación que azota al país desde hace varios años, afirma.
Con un sistema de salud precario, deja un ambiente de preocupación y mucho sinsabores, falta de insumos, sin ambulancias, y sobre todo se carece de personal profesional como médicos y enfermeras, muchos de ellos se han ido del país, acota.
En los actuales momentos no se consigue servicios básicos como gas, agua potable, esenciales para mantener la higiene y evitar el contagio del coronavirus, ausencia de transporte, centros de salud colapsados ante carencia de insumos, asimismo no cuentan con personal médico.
(Prensa especial)
Comentarios sobre este post