El diputado en exilio Américo De Grazia está convencido que el fraude del seis de diciembre ha sido derrotado. Todos los venezolanos dentro y fuera del país tienen la misma certeza del fracaso del régimen de Nicolás Maduro. “Es una herramienta inútil del régimen al pretender mantener enjaulados a los venezolanos, se enjaularon así mismos, están entrampados en un callejón sin salida esta narcodictadura. Venezuela tiene que renacer de sus cenizas, por supuestos debemos anticipar escenarios para recibir a la nueva Venezuela, la que está por venir”, señala.
El diputado asegura que es la tercera derrota que recibe el usurpador de Miraflores y hace un recuento de los triunfos por parte de los sectores democráticos de los venezolanos. “Derrotamos la Asamblea Nacional Constituyente, el fraude presidencial del 2018 y ahora el fraude del 6 de diciembre. Lo derrotamos ante la opinión pública nacional e internacional, al punto que nadie los reconoce como gobierno. No los reconocen la comunidad europea, menos los Estados Unidos, OEA, Grupo de Lima, países vecinos”, acota.
Ejercido mi derecho ciudadano en la #ConsultaPopular. Haz lo propio. Es fácil, he aquí el paso a paso. Derrotado el fraude, derrotemos la desesperanza. La @UNIONEUROPEA se pronunció. Hazlo tú ahora. pic.twitter.com/mWgCAnVV3B
— Americo De Grazia (@AmericoDeGrazia) December 7, 2020
Sin embargo queda mucho por hacer y vencer, el nuevo reto mencionado por el líder nacional es vencer la desesperanza en el pueblo venezolano. “Sigamos en la misma dirección, esa metodología Castrista, Chavista, Madurista inducida por donde pretenden inyectarnos el derrotismo tanto a los que estamos adentro y afuera del país, pero hay forma de hacerlo y es por medio de la unidad, acumulación de fuerza y hacer sinergia con los grupos sociales, costumbre y propósito que desestimamos los partidos políticos porque vivíamos en una mediana democracia. Hoy debemos articular todos estas fuerzas, sin desechar ninguna de las opciones, juntos o individualmente, con los aliados internacionales o las fuerzas de rebelión interna, haciendo sinergia para actuar, anticipar eventos para salir del régimen, no hay magia sino trabajo, organización, unidad disciplina”, explica.
Comentarios sobre este post