El diputado de la Asamblea Nacional Legítima Américo de Grazia cuenta que existe una propuesta viable para Venezuela que no atenta contra la estabilidad ni permanencia de la naturaleza, a diferencia del daño causado por el Arco Minero.
“Es una propuesta que no atenta contra los recursos hídricos, es una alternativa para el futuro y el presente, para que Venezuela sea viable con los que tiene, parques, amazonias, ríos y no solo como agua dulce, sino también para su electricidad, esto incluye sus indígenas y realidad étnica y social. Eso es posible y hay muchos venezolanos ganados para esa idea de revertir la tragedia y convertir en potencialidad en el futuro. Todos pueden ser protagonistas”, señala.
De Grazia invita a contactarlo sin importar en que parte del mundo se encuentren los venezolanos. “No necesariamente debe ser obligatorio ser venezolanos, solo se necesita creer en la sobre vivencia y supervivencia de los seres humanos en el futuro y de cuidar nuestro planeta tierra, esa es la meta del Arca del Orinoco”, acota.
Crimen contra la naturaleza
El magistrado ha denunciado desde hace años, todo el daño que causa la instalación del Arco Minero en Venezuela, desde la destrucción de sus fuentes hídricas, bosques, tierras, desplazamiento de las etnias indígenas, economía local y nacional la amenaza para el hidroeléctrica de Guri por el sedimento en las aguas y especialmente la destrucción del mayor pulmón del mundo como el Amazonas.
De Grazia ha denunciado que el Arco de Minero ha traído desgracias para Venezuela; muerte, corrupción, perversión anarquía.
Así lo publicó el diputado Américo de Grazia en su cuenta twiter @AméricoDeGrazia.
Comentarios sobre este post