Upata, 16 de mayo de 2022. Fue aprobado el pasado miércoles 11 de mayo, después de un estricto análisis (Así lo dijeron) de la Comisión de Legislación del Concejo de Piar.
La votación se decidió 7 votos a favor y dos nuestros, de oposición, en contra. La mencionada comisión concluyó que la gestión 2021 de la Alcaldesa fue exitosa. Todos sus integrantes pertenecen a la línea de la Revolución. Es decir, no se esperaba sorpresa.
Nuestros votos opositores los argumenté: la imposibilidad de presentarme el presupuesto del pasado año, tampoco tuve acceso independiente al informe de gestión, no nos llegó a tiempo el informe de la comisión (dos meses y pico revisando) Una revisión de una gestión es una comparación de lo que se pudo haber hecho con lo planificado en el presupuesto; y el argumento de más peso, para desaprobar es la situación real de deterioro de los servicios públicos: vialidad, hospital, cloacas, aseo, limpieza de canales, agua; que se supone por la aprobación de La Memoria y Cuenta la Alcaldía debe haber prestado con eficiencia, eficacia y transparencia.
Estamos en el año de la PROMESA DE LA ALCALDESA, que será (dice) de VICTORIA. Sustenta su promesa en que Dios así lo decretó. Amén, digo, porque si es así, por fin pudiéramos tener soluciones verdaderas a los ingentes problemas que se acumulan y acumulan, sin solución, en el Municipio.
Comentarios sobre este post