ArtículosRelacionados
Upata 27 de abril 2022. El gran problema de los venezolanos es que nos acostumbramos a lo malo, el fenómeno de la minería ilegal y todos sus vicios alcanzaron a nuestra Villa del Yocoima al igual que al resto de la Región Guayanesa.»Se llevan el Oro pero la destrucción y las plagas quedan aquí, un mal negocio para los Guayaneses».
Sin embargo, uno de los mayores males es el caos vial, el mismo que se ha incrementado ya hace 7 años aproximadamente debido a la escasez de combustible en nuestro país y ahora sumada la pandemia por Covid-19 y sus variantes.
Desde ya hace mucho tiempo el Gobierno venezolano a dejado el control de las estaciones de servicio en la mano de los entes de seguridad, como también le ha tocado a la alcaldía la custodia de estás estaciones.
Todos prometiendo organizar de una manera eficiente la distribución del combustible para así combatir las mafias del bachaqueo y el contrabando, pero al final todos terminan siendo cómplices de estás mafias.
Los habitantes del sector La Antena viven diariamente la incomodidad de ser los anfitriones de la cola para surtir combustible que va para la estación de servicio de Las Delicias, llevan más de tres años siendo estos los anfitriones ya que la novia no quiere ver el centro de nuestra ciudad congestionado debido a este fenómeno.
Jesús Draeger habitante del sector señaló que en la comunidad reina la anarquía, los ciudadanos que vienen a ser sus colas diariamente generan un malestar de incomodidad para los vecinos del sector, estos mismos organizan fiestas en las colas, realizan sus necesidades frente a las casas de los vecinos y a la hora de llegar el combustible» Sálvese quien pueda, porque este panorama se convierte en una escena de Rápidos y Furiosos», se montan en la islas de la avenida principal y hasta en la aceras finalizó.
Para cruzar una de la calles del sector La Antena se deben contar con los «Sentidos Arácnidos Del Hombre Araña» para poder cruzar cualquier calle del sector y evitar así ser atropellados.
Será que la alcaldesa de Piar está a la espera de una tragedia para tomar cartas en el asunto, o será que espera ordenes de Nicolás Maduro para cambiar a todo ese personal nefasto e incompetente que organiza las colas, personal que tantos daños y atropellos le genera a los Upatenses al creer estos que tienen a Dios tomado por la barba.
Jhoxael Joselias Hernández Marcó.
Comentarios sobre este post