A pesar de las recomendaciones hechas por la Organización Mundial de La Salud (OMS), los especialistas médicos en no consumir las gotas presuntamente milagrosas.
La alcaldesa madurista Yulisbeth García, agradeció a Maduro y Justo Justo Noguera gobernador oficialista del estado Bolívar, el suministro de las gotas para los pacientes con Covid-19.
El populismo y la politiquería se ponen de manifiesto antes que la salud de los upatenses.
Hasta las redes sociales les fueron bloqueadas a Maduro por mentir respecto a las propiedades del Carvativir.
Sin embargo García pasa por encima de las indicaciones médicas y para complacer más a Nicolás, acepta proporcionar las gotas.
Esto ocurre cuando Venezuela vive el mayor pico de muertes por Covid-19, desde que empezó la pandemia.
Solo en el municipio Piar en un día fallecieron más de 10 personas y en lo que va de año ya se contabilizan al menos 50 decesos.
En la actualidad las salas Covid están abarrotadas en en hospital Gervasio Vera Custodio del municipio Piar, el Ruiz y Páez de Ciudad Bolívar reporta al menos 8 fallecimientos diarios y desde el Raúl Leoni de Guaiparo reportan el colapso de la morgue por el número de muertos.
Camilo Torres vicepresidente del Colegio de Enfermeras del estado Bolívar, denunció que más del 50% del personal sanitario, no ha sido vacunado.
A parte de las deficiencias en equipos de bioseguridad para los más de 13 mil trabajadores de la salud.
Periodista: Carlos A Monsalve
Comentarios sobre este post