Upata, 27 de abril de 2022. Ante la oportuna denuncia sobre el trabajador de la alcaldía de Piar Argenis Yépez, quien manifestó no poder seguir trabajando por falta de zapatos.
Tras una campaña en redes sociales y la colaboración de amigos y particulares, «Pochi» como es conocido este personaje de la ciudad de Upata, recibió sus anheladas botas y adicionalmente dos pares de zapatos.
«Quiero dar gracias a Dios, a la gente de Upata que me colaboraron y a la alcaldesa, porque al fin recibí mis botas», señaló Yépez.
Luego de un poco más de un mes de espera, este trabajador de la alcaldía recibió sus calzados.
Argenis Yépez, quien es reconocido por sus helados «Pochi», presenta una condición especial, luego de sufrir un accidente de tránsito que por poco le cuesta la vida y limitó unas de sus piernas.
Adicionalmente Yépez es una persona de gran tamaño y sin el debido calzado, no podría salir a trabajar, siendo él el proveedor de su hogar.
Hoy gracias al buen Corazón de muchas personas tanto en Upata como el extranjero, Pochi tiene sus botas y dos pares de zapatos más.
@CandresMonsalve
Comentarios sobre este post