Un sueño más que termina a manos del hampa, el pequeño Brayan Navarro, futbolista de 10 años, fue asesinado este lunes, así lo informó el club guayanés en su cuenta oficial de twitter.
“En Mineros de Guayana nos encontramos de luto por el trágico fallecimiento de Brayan Navarro, jugador año 2010, de nuestra Escuela Mineros”, reseña el tuit.
«Desde la junta directiva, CT, jugadores y personal del club, enviamos nuestras más sinceras palabras de condolencias a familiares y amigos en este doloroso momento y solicitamos a las autoridades que se haga justicia por este lamentable hecho», escribió el club en otro mensaje.
De acuerdo a información extra oficial, Navarro venía de disputar un torneo vacacional en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, cuando el vehículo de sus padres fue interceptado de regreso al estado Bolívar para robarlos, el grupo de delincuentes disparó para robarlos y el certero disparo; terminó con la vida del futbolista.
Según reporte policial, uno de los delincuentes que participó en el crimen fue abatido la madrugada del martes 13 de agosto, en un enfrentamiento con funcionarios de la Guardia Nacional, adscritos al destacamento de Seguridad Urbana (Desur) Nº 81.
Comentarios sobre este post