Ciudad Bolívar, 13 de abril del 2021. Una nueva protesta realizaron los trabajadores de la salud, conformado por médicos y enfermeras, desde el hospital Ruíz y Páez, con el apoyo del Colegio de Enfermería del estado Bolívar.

El motivo de la protesta es exigir el pago de 100 dólares, aprobados el pasado año por el Consejo Legislativo Regional (CLEB) y fue una promesa electoral del gobernador Ángel Marcano.
Camilo Torres como diputado regional y secretario del Colegio de Enfermería, explicó que han transcurrido varios meses esperando el anhelado pago.
«Por eso tomamos la calle y levantamos nuestra voz de protesta, todos los trabajadores de la salud estamos unidos, exigiendo al ciudadano gobernador que cumpla con la promesa que hizo para el hospital Ruiz y Páez, ambulatorios y el sector salud del estado Bolívar«, añade.
Exigen el pago del bono de 100 $, aprobado por el CLEB el pasado año.
«Dónde está el dinero, hasta que no se pague seguiremos protestando exigiendo nuestro derecho constitucional«, preguntó.
Torres recordó que el personal de salud, mantiene un «salario de hambre» considerado de pobreza extrema y no cumple con los requerimientos de la canasta alimentaria.
@CandresMonsalve
Comentarios sobre este post