Una concurrida Misa del Deporte se llevó a cabo este viernes 6 de enero, Día de Reyes, en las imponentes instalaciones del Parque La Llovizna. La ceremonia se inició pasadas las ocho y media de mañana.
El padre Jorge Carreño (Párroco de la Iglesia de San Buenaventura de El Roble) capitalizó y realzó de excelente manera la celebración ecuménica que tenía como centro, además del Día de Reyes, la celebración de la llamada Misa de deporte, donde la familia deportiva se reúne para agradecer por los logros alcanzados en el pasado ciclo anual, y pide por lo que pueda entregar, Dios mediante, para este 2023.
La numerosa asistencia permitió literalmente copar todos los espacios del semiarco de piedra que está formado en frente de la caída natural que de las aguas del Caroní, forma el centro del Parque La Llovizna.
Sin embargo, el evento estuvo encabezado por el Gobernador del Estado Bolívar, Angel Marcano y principales mentores del mundo deportivo, como el profesor Omar Goudett –presidente de Idebol-, el Dr. Zabdi Abel Marcano –presidente de CVG Fundeporte; el Lic. Jorge Piamo de Imjudeporte Caroní –brazo deportivo de la Alcaldía Bolivariana de Caroní-, el presidente de la Fundación Social Cachamay, ex futbolística profesional, Ricardo Duno, quienes marcó referencia, en una actividad en la que destacó la referencia que pautó el padre Carreño sobre la actividad deportiva.
Comentarios sobre este post