Upata, estado Bolívar 17 de marzo de 2023. Siempre ha existido un gran temor de subir imágenes a las redes sociales, ante los comentarios de personas que usualmente lo hacen más por dañar que ayudar.
Claudia Ortiz quien es trabajadora del grupo Farma Salud Integral en Upata, explicó a este medio que lo ocurrido con el señor José Manuel Rondón se trató de un mal entendido.
Dejó claro que la doctora Nairobys Arías y sus empresas, nada tienen que ver con la confusión.
«Él hizo una compra en el establecimiento de 15 dólares, me entregó un billete de 10$ y le regresé vuelto para 20$. Al llegar el momento de cuadrar caja, me faltó el dinero y para que no me sea descontado, tomé las imágenes de la cámara de seguridad, pedí a una amiga me ayudara a ubicar al señor Rondón», afirmó.
Ortiz sostiene que nunca utilizó palabras o comentarios que atentaran contra lo honorabilidad y reputación del señor Rondón.
«Lo único que hice fue identificarlo para pedirle que por favor, trajera los 10$ para que no me sea descontado de mi salario», refiere.
A pesar del mal entendido, Claudia Ortiz informó que logró comunicarse con Rondón y aclararon lo ocurrido.
«Este señor ha mostrado la mejor intención de corregir las fallas. Sé comprometió a traer el dinero que por error se le entregó», señaló.
Desde el Grupo Farma Salud Integral y su presidenta Nairobys Arías, fue enfática en señalar que «jamás a ninguno de sus clientes, han recibido trato deshonesto o incorrecto»
En nombre de Farma Salud Integral, extienden una disculpa a señor Rondón si en algún momento se sintió afectado, reiterando que todo ha sido solucionado.
«Nosotros estamos es para servir y ayudar, dejemos atrás lo ocurrido y seguimos trabajando», explicó Arías.
@CandresMonsalve
Comentarios sobre este post