Un encuentro grato de hermandad y unión fue posible entre trabajadores y sindicalistas de las empresas básicas, Venalum, Sidor, Alcasa en la ciudad de Upata, capital del municipio Piar estado Bolívar, con el diputado de la Asamblea Nacional Rachid Yasbek y los dirigentes Héctor Milano, Franciovy Hernández, Noel Hernández, William Pérez entre otros miembros del partido Primero Justicia (PJ).
El tema del encuentro promover la consulta popular, próxima a realizarse y develar las mentiras del régimen y los alacranes en torno al fraude del 6 de diciembre. Yasbek desnudó los planes de la narcodictadura, en tratar de seguir engañando a la gente para mantenerse en el poder.
“Estamos en reuniones en todo el estado Bolívar, recorriendo cada municipio coordinando la consulta. Nosotros estamos convencidos la única manera que los trabajadores tengan una empresa 100 % operativa es con el cambio y vamos a luchar para que suceda”, afirma.
Yasbek responsabiliza de la destrucción de las empresas básicas de la región, al régimen de Chávez y Maduro. “Ellos apagaron las empresas con escusas porque los trabajadores no les interesa, para el régimen es mejor condenar a la gente a morir de hambre en sus casas, antes que permitirles recuperar Guayana”, explica.
El diputado nacional explica que el camino para cambiar la situación del país, es la consulta popular donde todos los venezolanos deben participar. “Necesitamos personas con teléfonos inteligentes, desde sus comunidades podrán participar y el sistema es muy sencillo”, señala.
La dirigencia de Primero Justicia explica que la consulta realizada por la verdadera oposición venezolana es vinculante y tiene rango constitucional, con la participación de la población se confirma la ilegalidad del régimen a la vez que se le dice al mundo. “Los venezolanos luchamos por nuestra libertad”.
Comentarios sobre este post