La ex dirigente del partido Socialista Cristiano Copei Yerina Martínez, aclaró que su salida de la organización se debe a la falta de objetivos y liderazgos de quienes la dirigen en el municipio.
Desmintió su supuesta derrota dentro de la organización.
«Lo cual es totalmente falso. En cambio, si es cierto lo de la renuncia a esa supuesta Organización política. Esto debido a que ya ese grupo, no es un partido; es apenas una cofradía de personas enclaustradas entre cuatro paredes, que no se siente y no representa a nadie y por supuesto no le llega al pueblo. Por ahora estoy dedicada a la FVM , y en desarrollar una labor social en las comunidades y en cuánto a lo político, sigo siendo de principios Demócrata Cristianos de corazón y oportunamente presentaré un proyecto de desarrollo agroindustrial para implementar en el Municipio Piar».
Recordó la carta publicada dos meses atrás.
«Me dirijo a usted, en la oportunidad de participarle, la decisión irrevocable de separarme de ese partido que usted dirige. Por cuanto he notado con bastante preocupacion que en esa organizacion no se respetan los principios y valores de la Democracia Cristiana» explica.
Habló del club de amigos políticos.
«Todo lo contrario se practica el personalismo y totalitarismo que son antivalores propios del régimen de turno. Ademas no se tiene una política definida, en el sentido de defender los intereses del pueblo ,en cuanto a la problemática economica y social que padecen los venezolanos», explica.
Martínez denunció que existen vinculados en la dirigencia local con la alcaldesa Yulisbeth García.
«Por el contrario tienen un acercamiento con el gobierno local, en el sentido de ignorar los atropellos y desafueros que este comete a diario en contra de los habitantes del municipio Piar. Ahora bien, en ese grupo tampoco se promociona la renovación de cuadros , y el presidente ya tiene varios años ejerciendo el cargo y no le brinda la oportunidad a otra persona de asumir esa responsabilidad», mantiene.
Según la dirigente en educación, manifestó su descontento. «Considero que no me siento identificada y a gusto en ese grupo y por lo tanto tomé la decisión de ubicarme en la verdadera Democracia Cristiana», mantiene.
Periodista: Carlos A Monsalve
Comentarios sobre este post