Carúpano, 29 de noviembre. Un hombre decidió quitarle la vida a su mujer de varias puñaladas, mientras sostenían una fuerte discusión presuntamente por celos, en el sector Tío Pedro, en la parroquia Santa Teresa del municipio Bermúdez. La víctima ha sido identificada como Roxana María Villarroel de 30 años de edad, quien tenía residencia en el sector Cerro El Tigre.
Según informaciones suministradas por los organismos de seguridad, el hecho se registró durante la madrugada de este domingo, cuando la mujer sostenía una discusión con un sujeto de nombre Jesús.
Explican que en plena discusión el hombre sacó un arma blanca y le propinó tres puñaladas a la fémina, una en el área maxilar y dos en el pecho, muriendo en el acto. Mientras que el sujeto luego de lo ocurrido se dio a la fuga.
Funcionarios del Cuerpo de Investigación Científica Penal y Criminalística (CICPC), realizaron el levantamiento del cadáver e iniciaron las averiguaciones del caso. Hasta el momento la hipótesis que se maneja es que el individuo era la pareja sentimental de la mujer y en un arranque de celos le quitó la vida.
@CandresMonsalve
Comentarios sobre este post