Caracas, 20 de noviembre del 2021. Este viernes se conoció del suicidio del Jefe del Puerto La Ceiba en el estado Trujillo, ciudad de Valera. La víctima está identificada como Herbert Montero de 71 años de edad.
Montero quien era capitán de navío, supuestamente las autoridades padecía una enfermedad crónica y estaba bajo una fuerte depresión. Situación que lo llevó a quitarse la vida en el interior de su hogar.
Ante las presunciones del suicidio el Cuerpo de Investigación Científica Penal Criminalística (CICPC), ya inició las averiguaciones del caso. El cadáver fue traslado al morque del Senamecf.
Los familiares se mostraron sorprendidos por las circunstancias que rodean el caso del capitán de navío Herbert Montero.

@CandresMonsalve