En horas de la tarde de ayer lunes autoridades policiales del Estado Lara acudieron al llamado de una familia que clamaba por la vida de un hombre.
Se trata de Gustavo Pérez de (45) años de edad, quien decidió lanzarse desde el piso 17 de la torre el Sisal, al oeste de Barquisimeto estado Lara. Según el motivo que lo llevo a cometer el acto fue; «tengo muchos problemas, me voy a lanzar».
A pesar que los uniformados trataron de convencerlo por más de 10 minutos, el hombre se tiró sin oportunidad de ser salvado.
«Homicidio—Suicidio»
Una versión extraoficial indicó que Pérez se quitó la vida luego que 5 horas antes asesinara a su esposa Yaris Ramona Meneses Barrios de 47 años de edad.
El hecho se produjo en la calle 28, entre las calles 26 y 27 de la avenida Carabobo.
Se dijo, que Gustavo y Yaris sostuvieron una acalorada discusión, por lo que su esposo la agredió de tal manera, que la mujer presentó una herida en la región occipital del cráneo, una vez evaluada por los médicos de guardia a las 3 de la tarde, cuando ingresó a la morgue del hospital central.
La pareja de esposos tenían 24 años de casados, sin embargo, no fue la primera vez que Gustavo Pérez intentará quitarse la vida, ya que en el mes de mayo de 2019, mientras esperaba audiencia por violencia doméstica, subió al segundo piso del edificio nacional para hacer los mismo.
Comentarios sobre este post