Instagram ha estado realizando pruebas en las que se esconden los «me gusta», como cuentas en publicaciones en siete países diferentes de todo el mundo, y ahora, comenzará a probar ocultándolas también para algunos usuarios de EE.UU. El CEO de Instagram, Adam Mosseri, hizo el anuncio hoy en la conferencia WIRED25.
En las pruebas que se han implementado hasta ahora, los «me gusta» se ocultan de las publicaciones públicas en el Feed, en la web y en los perfiles. Sin embargo, aún debería poder ver cuántos me gusta obtiene una publicación; solo otras personas no podrán hacerlo.
WATCH: Instagram CEO Adam Mosseri announces that the platform will start hiding likes for US audiences starting next week. It’s the latest step in Instagram’s quest to become the safest place on the internet. https://t.co/BGkMG57rdk #WIRED25 pic.twitter.com/WNTyAPVhaD
— WIRED (@WIRED) November 9, 2019
La prueba comenzó en Canadá, y también se extendió a Irlanda, Italia, Japón, Brasil, Australia y Nueva Zelanda. Facebook también está ejecutando una prueba de esconder interacciones como conteos en Australia.
Comentarios sobre este post