Mark Zuckerberg, director ejecutivo de Meta (conglomerado estadounidense de tecnología y redes sociales), advirtió que los usuarios serán notificados cuando alguien haga una captura de pantalla en la aplicación de Messenger.
Por el momento, la nueva función solo se aplicará en aquellos mensajes que sean enviados en «Vanish Mode» (modo de desaparición); ya que se supone que dichos textos son enviados con la finalidad de que desaparezcan automáticamente después de un tiempo determinado.
«Hay una nueva actualización para chats de Messenger encriptados de extremo a extremo, para que recibas una notificación si alguien hace captura de pantalla de un mensaje que desaparece«, escribió Zuckerberg.
Junto al texto, Zuckerberg compartió una captura de pantalla de una conversación entre él y su esposa, Priscilla Chan, donde bromea sobre una súper computadora.
Entonces, su esposa hace una captura de pantalla a la conversación para demostrar cómo se verá la notificación en los dispositivos de los usuarios.
Este es un esfuerzo de Meta para avanzar en su anunciado compromiso de reforzar la seguridad y privacidad de las personas.
La compañía también informó durante los últimos días una serie de innovaciones en los avatares que ofrece en sus diversos servicios, desplegando por primera vez los avatares tridimensionales en las historias y mensajes directos de Instagram, mientras que los actualiza en Facebook y Messenger.
Comentarios sobre este post