Las medidas y restricciones impuestas por el Gobierno Nacional y cumplidas por la alcaldía de Piar, para supuestamente controlar el Covid 19, atenta contra la economía de los empresarios locales y muy poco contribuye en el control de la pandemia.
Los empresarios han manifestado su molestia por el doble discurso de las autoridades municipales que durante el mes de diciembre realizaron actividades públicas. “Ellos sacan a el coronabus para chantajear a la gente, pero en diciembre la alcaldesa hizo coleadas, actividades públicas y no les importó el virus, ahora que empieza el año más difícil y quieren obligar a los empresario a cerrar”, señala.
Las críticas de muchos comerciantes son las medias que en nada benefician ni a la gente, mucho menos a los comerciantes. Son acciones tomadas sin contar con la verdadera intención de ayudar y cuidar a la gente, mucho menos beneficiar el comercio.
“Salen queriendo arremeter contra quienes están en la calle, mientras la gente se muere de hambre en sus casas, los empresarios quiebran y no existe una propuesta de parte del Ejecutivo nacional o local para paliar la crisis”, refleja el molesto empresario.
Comentarios sobre este post